Blog Layout

abr 14, 2023

Cuidados de tu mascota durante la pandemia

Protégelos del Covid-19

El mundo vive una emergencia sanitaria que envuelve tanto a los seres humanos como a los animales. Tal vez no has reflexionado sobre ello, pero también es importante tener una serie de cuidados con tu mascota durante la pandemia del coronavirus.

Así es. Tu mascota es parte del hogar y también debemos tener las medidas higiénicas correspondientes para cuidarlos y reducir la propagación del virus, por lo que en
Consultorio Veterinario Pam Pet te daremos algunos consejos.

• Por supuesto, es importante alejar a las mascotas de personas infectadas con este virus.
  • En la medida de lo posible, evita dar paseos muy largos y lejanos en la calle con tu perro y al regresar, limpia sus patitas con agua y jabón.
  • Si saliste a la calle, no toques a tu mascota de inmediato. Deberás lavarte correctamente las manos para poder acariciarla.
  • Límpialos y báñalos con mayor frecuencia, especialmente, si tienen contacto con el exterior.

Como podrás ver, las mascotas deben tener cuidados similares a los del ser humano. Y no es para menos, ya que, aunque el virus probablemente no lo afecte directamente, pueden ser portadores del virus.

14 abr, 2023
Conoce algunos consejos para superar la pérdida de una mascota, así como la forma en que podemos prepararnos para recordarla
14 abr, 2023
Lee esta información que es útil y práctica para saber cómo es que las mascotas te ayudan a tener mejor salud.
cuidar a tus mascotas, salud de las mascotas, entrenar a las mascotas, mascotas y Covid 19, alimento
14 abr, 2023
Lee información actual en torno al mundo animal, existen distintos tópicos que merecen la atención de la sociedad.
tendencias en los negocios de mascotas, los negocios pet friendly, compra de mascotas, inversión en
14 abr, 2023
Conoce las tendencias principales que existen respecto a los negocios de mascotas y sitios pet friendly.
tips para mascotas, la salud de las mascotas, cuidar el peso de una mascota, bienestar animal, entre
14 abr, 2023
Sigue estos consejos para cuidar de tus mascotas, favorecerás no sólo su salud sino su felicidad y bienestar.